Ver

Contenido Principal

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA V SUPERCOPA DE ESPAÑA INFANTIL "VILLA DE MONTIJO" DE JUDO #AyunMontijo #supercopajudo #deportesmontijo

Imagen

Este fin de semana se celebra la V Supercopa de España Infantil Villa de Montijo de Judo.

Un año más se celebra en Montijo la Supercopa de España Infantil de Judo, uno de los eventos deportivos de mayor rango en esta y por lo tanto de gran relevancia a nivel nacional. Se esperan participen  alrededor de 400 judokas de Andalucia, Canarias, Castilla la Mancha, Ceuta, Melilla y Extremadura.

La presentación de este evento deportivo se realizó ayer en la Sala Centinela con la presencia del  Presidente y Vicepresidente de la Federación Extremeña de Judo, José Julián Mangas y Vicente Hidalgo y el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez, que estuvo acompañado por el Concejal de deportes, Juan Manuel López y el Concejal de Comercio, Alfonso Barroso.

Las actividades tendrán lugar en el Pabellón Municipal y comenzarán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, con la entrega de  acreditaciones y pesajes.

Mañana sábado, a partir de las 9:30 se realizarán las eliminatorias y repescas para todas las categorías masculinas y femeninas, pasando a continuación a disputar las medallas de bronce y las finales. La entrega de trofeos comenzará alrededor de las 14:00 horas.

También como novedad en esta ocasión se ha instaurado el trofeo “Javier de la Marta”, que este año ha recaido en el gimnasio con el mismo nombre y que en próximas ediciones premiará a deportistas y /o clubes que sobresalgan en logros deportivos y más allá de los deportivos.

Concejalía de Deportes