Ver

Contenido Principal

I JORNADAS DE PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS #AyunMontijo #prevencionconductasadictivas #alrexmontijo

Imagen

   I Jornadas de prevención de conductas adictivas

              El pasado sábado, 10 noviembre, se celebraron en el Teatro “Nuevo Calderón” de Montijo las I Jornadas de prevención de conductas adictivas “Herramientas para una prevención consciente” a cargo de la Federación de Alcohólicos rehabilitados de Extremadura y Alrex Montijo.

La  mesa inaugural de esta Jornada estuvo formada por  el Presidente de Alrex Montijo, Miguel Toro, el Presidente de Falrex, Wenceslao Apostua, el Alcalde de Montijo, Manuel Gómez y la Directora General de Sanidad y Políticas Sociales María Pilar Guijarro Gonzalo.

              Posteriormente se llevó a cabo la conferencia “El arte de comunicar” a cargo de Elisa Martín y tras una pausa para el café se retomaron las jornadas con la puesta en marcha de cuatro talleres entre los que se repartieron los asistentes.

              Ya llegados al mediodía, se celebró una mesa de expertos sobre “Nuevos modelos de consumo: de dónde venimos y a dónde vamos”, con la participación de el Doctor del Centro de desintoxicación de la Junta de Extremadura, una educadora social, una  psicóloga y una trabajadora social del programa de conductas adictivas de la Mancomunidad Integral de Servicios “Vegas Bajas”.

              Las Jornadas se clausuraron por parte de Jaime Sánchez González, Concejal de Sanidad, Mayores y Bienestar social del Ayuntamiento de Montijo.

Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social