Ver

Contenido Principal

IV CAMINATA INTERGENERACIONAL CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL MAYOR

Imagen

IV Caminata Intergeneracional con motivo de la Semana del Mayor

Ayer se celebró la IV Caminata Intergeneracional que la Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar social del Ayuntamiento de Montijo ha organizado con motivo de la celebración de la Semana del Mayor en Montijo y Lácara y que cuenta con la colaboración del Club hogar de la tercera edad de Montijo, la Asociación de mayores de Lácara, Cruz Roja, centros escolares de Montijo y Lácara, Colegio Ponce de León, Residencia Virgen de Barbaño y Eugenia de Montijo y la Escuela Profesional.

 A las 9.45 horas partía del Ayuntamiento de Lácara un autobús que ha trasladado a los mayores y alumnos del colegio San José que ha sido recibido en la Plaza de España de Montijo por el resto de participantes y por los alumnos de los centros escolares de la localidad.

A las 10.30 horas, aproximadamente, se produjo la salida del recorrido de esta caminata por las calles Ramón y Cajal, Luis Braille, Plaza Cipriano García Piñero, Arcos, Plaza Alfonso XIII, Antonio Machado, Avenida del Progreso y llegada al Pabellón Ángel Rodríguez ”el chambi”.

En el pabellón, tanto  niños como mayores han disfrutado de actividades deportivas impartidas por el dinamizador deportivo, asi como de un desayuno saludable. Además se han instalados sendos stands informativos, uno de la Escuela Profesional “Montijo te cuida 2” y otro de Cruz Roja.

Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social