Ver

Contenido Principal

LAS FOOD TRUCK REGRESAN A LA LOCALIDAD #AyunMontijo #foodtruck #concejaliafestejos

Imagen

Las Food Truck regresan a la localidad

La segunda edición de ‘Montijo Food Truck Festival’ regresa a la localidad montijana para celebrarse del 5 al 7 de octubre en los aparcamientos del atrio de la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Caravanas de diferentes puntos de España y Portugal visitarán Montijo para sorprender los paladares de los curiosos que asistan al evento dándoles la posibilidad de degustar sabores cubanos, argentinos o portugueses, entre otros.

El encuentro convocará a los mejores “foodtrucks” con una propuesta gastronómica de alto nivel que se podrá disfrutar en un paseo en familia desde el viernes a las 18.00 horas y en las dos jornadas siguientes de 11.00 a 01.00 horas.  Actividades que abarcan diferentes edades ya que habrá talleres infantiles sobre elaboración de helados, actuaciones de escuela de baile flamenco o grupos de música.

El éxito de este festival gastronómico se debe a su oferta gastronómica, pero también a su estructura. Las caravanas, entre uno de los muchos nombres que se les asigna, poseen un diseño atractivo ya que muchos de ellos son vehículos antiguos adaptados para tal fin.

Este festival gastronómico es organizado por Eventos y Servicios Driza S.L. junto con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo.

 

 

 

Concejalía de Festejos