Ver

Contenido Principal

CURSO DE PODA ORNAMENTAL DE ÁRBOLES #AyunMontijo #cursopodaornamental #medioambientemontijo #edusi

Imagen

Curso de poda ornamental de árboles

El Ayuntamiento de Montijo a través del Plan Edusi, pone en marcha un curso de 40 horas sobre poda ornamental de árboles que se iniciará aproximadamente en el mes de noviembre.

Este curso está destinado a trabajadores desempleados, trabajadores en activo del sector agro-ganadero y forestal y a población desempleada interesadas en el desempeño de esta tarea y que requieran la formación para el mantenimiento de su empleo y colectivos con especiales dificultades de inserción laboral y en riesgo de exclusión social.

El número máximo de alumnos será de 15 que conocerán y aplicarán de forma práctica las operaciones básicas de la poda aplicada a las especies de árboles y arbustos ornamentales más comunes en la jardinería.

Toda persona interesada en realizar este curso deberá rellenar el impreso de solicitud que se encuentra en http://www.montijo.es/documentos/20180917082239.pdf y entregarlo en el Ayuntamiento de Montijo desde el 17 de septiembre y hasta el lunes 22 de septiembre en la Oficina de Desarrollo Local.

Concejalía de Desarrollo Local