Ver

Contenido Principal

MONTIJO YA HUELE A FERIA #AyunMontijo #feriamontijo2018 #festejosmontijo

Imagen

Montijo ya huele a de Feria

          Montijo ya está tocando la Feria 2018 con la punta de los dedos y con tal motivo la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo ha organizado el programa de Feria 2018 que ya está terminado, editado y en la calle a disposición de los vecinos que lo deseen, pudiéndolo recoger en el Ayuntamiento de Montijo.

         Este año, las actividades programadas e incluidas en los Festejos de la Feria, comenzaron el pasado 16 de agosto con la celebración del XLVII Intersocial Regional de Pesca deportiva.

Como actividades más próximas, el jueves 30 de agosto, cine infantil con la proyección de la película “El gran showman” en el recinto ferial, el sábado día 1, II edición del día de la cerveza artesana en la Plaza de España cuya recaudación será a favor de asociaciones montijanas y el domingo 2 de septiembre, Concierto flamenco gratuito a cargo de “Rubito hijo” a las 22.00 horas en la Plaza de España.

Deportes, actividades para los más pequeños, conciertos, homenajes a nuestra Patrona, concursos… son algunas de las ofertas que este amplio Programa incluye y que se ha pensado para que puedan participar vecinos de cualquier edad.

         Tras el éxito del pasado año, la Plaza de España de Montijo vuelve a contar con un aspecto totalmente festivo y además muy práctico. Se ha instalado una carpa, con la que se pretende dar vistosidad y sombra a un espacio al el que, por la problemática del calor, no se le podía sacar el partido deseado durante estos días, manteniendo en todo momento la estética y belleza de la propia Plaza.

 

Concejalía de Festejos