Ver

Contenido Principal

LA MANCOMUNIDAD VEGAS BAJAS OFERTA VARIAS PLAZAS DE FORMADOR EN PROGRAMAS DE APRENDIZAJE DEL CURSO 2018/19 #AyuntamientoMontijo #Mancomunidad #empleo

Imagen

La Mancomunidad de Servicios Vegas Bajas oferta varias plazas de formador en Programas de Aprendizaje del curso 2018/19

La Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, oferta varias plazas de formadores para llevar a cabo los Programas de Aprendizaje a lo largo de la vida del curso 2018/2019.

Se trata concretamente de una plaza de formador del programa de informática básica, en Torremayor y Barbaño  y tres plazas de formador del Programa inicial de Educación Secundaria y del Programa de Preparación de la prueba de obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años en Barbaño, Torremayor y Esparragalejo.

Los contratos tendrán una duración de seis meses con una jornada de 18 horas semanales y se seleccionará mediante procedimiento de concurso-oposición.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en la sede de la Mancomunidad, situado en la Plaza de España, 8 de Montijo, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, solicitando formar parte del concurso-oposición.

Los interesados pueden consultar las bases y toda la información al respecto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Montijo o través de la web

https://www.mancomunidadvegasbajas.es/mancomunidad/index.php