Ver

Contenido Principal

EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN DECIDIRÁ 5 DISTINCIONES #AyuntamientoMontijo #consejoparticipacionmontijo #distincionesmontijo

Imagen

EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN DECIDIRÁ 5 DISTINCIONES

El pasado martes, 17 de julio, se convocó a las asociaciones locales a un Consejo de Participación, celebrado en la sala Centinela del Teatro Municipal, para abarcar varios temas, entre ellos, la elección de honores y distinciones 2.018.

Una vez explicado el sistema de votación a seguir las asociaciones harán llegar al departamento de participación ciudadana cinco propuestas, las cuales serán votadas en una segunda fase. El recuento de las votaciones determinará qué personas físicas o instituciones han sido valoradas por los colectivos merecedoras de estos galardones que serán entregados, como cada año, en el acto institucional que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, día de Extremadura.

Resueltas las dudas sobre honores y distinciones, el primer edil, Manuel Gómez, explicó a los presentes el Plan Dinamiza 2018, las inversiones a realizar por parte del Consistorio así como las obras ejecutadas.

Concejalía de Participación Ciudadana