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Centro de Día
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Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

01.DOCUMENTO Nº1: Solicitud de Acreditación de Centro o Servicio de Atención a personas Mayores  Descripción: 0.1.DOCUMENTO Nº1: Solicitud de Acreditación de Centro o Servicio de Atención a personas Mayores
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

02.DOCUMENTO Nº2: Solicitud del Sepad de la documentación a aportar para apertura y funcionamiento del centro  Descripción: 02.DOCUMENTO Nº2: Solicitud del Sepad de la documentación a aportar para apertura y funcionamiento del centro
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

03.DOCUMENTO Nº3. Solicitud de Autorización de Centro o Servicio a nombre del Alcalde Alfonso Pantoja  Descripción: 03.DOCUMENTO Nº3. Solicitud de Autorización de Centro o Servicio a nombre del Alcalde Alfonso Pantoja
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

04.DOCUMENTO Nº 4. PETICIÓN DEL SEPAD DE SOLICITUD DE APERTURA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO  Descripción: 04.DOCUMENTO Nº4. PETICIÓN DEL SEPAD DE SOLICITUD DE APERTURA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

05.DOCUMENTO Nº5. Solicitud al Sepad de plazas conveniadas  Descripción: 05.DOCUMENTO Nº5. Solicitud al Sepad de plazas conveniadas
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

06.DOCUMENTO Nº6. Solicitud del Sepad de la documentación tras segunda solicitud de apertura  Descripción: 06.DOCUMENTO Nº6. Solicitud del Sepad de la documentación tras segunda solicitud de apertura
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

07.DOCUMENTO Nº7. Denegación firma convenio hasta amortizar plazas de convenios en vigor  Descripción: 07.DOCUMENTO Nº7. Denegación firma convenio hasta amortizar plazas de convenios en vigor
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

09.DOCUMENTO Nº 9. INFORME TÉCNICO REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA  Descripción: 09.DOCUMENTO Nº 9. INFORME TÉCNICO REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

10.DOCUMENTO Nº10. ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO AL SEPAD CON RESOLUCIÓN DE DEFICIENCIAS  Descripción: 10.DOCUMENTO Nº10. ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO AL SEPAD CON RESOLUCIÓN DE DEFICIENCIAS
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

11.DOCUMENTO Nº11. ESCRITO DE SEPAD EN EL QUE SE INDICA QUE CADUCA EL PROCEDIMIENTO POR NO RECIBIR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  Descripción: 11.DOCUMENTO Nº11. ESCRITO DE SEPAD EN EL QUE SE INDICA QUE CADUCA EL PROCEDIMIENTO POR NO RECIBIR DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

15.DOCUMENTO Nº 15. EMAIL SOLICITANDO REUNIÓN URGENTE  Descripción: 15.DOCUMENTO Nº 15. EMAIL SOLICITANDO REUNIÓN URGENTE
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

18.DOCUMENTO Nº18. CONTRATO DE ALTA DE LUZ  Descripción: 18.DOCUMENTO Nº18. CONTRATO DE ALTA DE LUZ
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

19.DOCUMENTO Nº19. ACTA SESIÓN PLENARIA MAYO 2016  Descripción: 19.DOCUMENTO Nº19. ACTA SESIÓN PLENARIA MAYO 2016
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

20.DOCUMENTO Nº 20 SOLICITUD DEL AYUNTAMIENTO AL SEPAD DE VISITA AL CENTRO DE DIA PARA ASESORAMIENTO  Descripción: 20.DOCUMENTO Nº 20. SOLICITUD DEL AYUNTAMIENTO AL SEPAD DE VISITA AL CENTRO DE DIA PARA ASESORAMIENTO
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

22.DOCUMENTO Nº 22.SOLICITUD DEL SEPAD AL AYUNTAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PARA PODER AUTORIZAR VISITA PREVIA AL INICIO DE ACTIVIDADES  Descripción: 22.DOCUMENTO Nº 22.SOLICITUD DEL SEPAD AL AYUNTAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PARA PODER AUTORIZAR VISITA PREVIA AL INICIO DE ACTIVIDADES
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

25.DOCUMENTO Nº25. Presupuesto adquisición electrodomésticos  Descripción: 25.DOCUMENTO Nº25.Presupuesto adquisición electrodomésticos
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

26.DOCUMENTO 26. Requerimiento de documentación del sepad previa a la visita técnica  Descripción: 26.DOCUMENTO 26. Requerimiento de documentación del sepad previa a la visita técnica
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

27.DOCUMENTO Nº 27. REUNIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO CON SEPAD  Descripción: 27.DOCUMENTO Nº 27. REUNIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO CON SEPAD
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

28.DOCUMENTO Nº 28A. VISITAS A OTROS CENTROS  Descripción: 28.DOCUMENTO Nº 28A. VISITAS A OTROS CENTROS
Documento Documento| Fecha de Alta: 20/09/2016

28.DOCUMENTO Nº 28B. VISITAS A OTROS CENTROS  Descripción: 28.DOCUMENTO Nº 28B. VISITAS A OTROS CENTROS
Documento Documento| Fecha de Alta: 11/11/2016

29. DOCUENTO Nº 29. Visita del Concejal Correspondiente al SEPAD  Descripción: 29. DOCUENTO Nº 29. Visita del Concejal Correspondiente al SEPAD
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/09/2016

30.DOCUMENTO Nº30. INFORMACIÓN TIPOS DE PLAZAS PARA LOS CENTROS DE DÍA  Descripción: 30.DOCUMENTO Nº30. INFORMACIÓN TIPOS DE PLAZAS PARA LOS CENTROS DE DÍA
Documento Documento| Fecha de Alta: 30/09/2016

31.DOCUMENTO Nº31. CONCESIÓN DE 5 PLAZAS  Descripción: 31.DOCUMENTO Nº31. CONCESIÓN DE 5 PLAZAS
Documento Documento| Fecha de Alta: 20/10/2016

32.DOCUMENTO Nº 32A. REUNIÓN CON GERENTE DEL SEPAD  Descripción: 32.DOCUMENTO Nº 32A. REUNIÓN CON GERENTE DEL SEPAD
Documento Documento| Fecha de Alta: 20/10/2016

32.DOCUMENTO Nº 32B. REUNIÓN CON GERENTE DEL SEPAD  Descripción: 32.DOCUMENTO Nº 32B. REUNIÓN CON GERENTE DEL SEPAD
Documento Documento| Fecha de Alta: 28/11/2016

33.DOCUMENTO Nº 33. SOLICITUD INSPECCIÓN TÉCNICA INSTALACIONES ELECTRICAS  Descripción: 33.DOCUMENTO Nº 33. SOLICITUD INSPECCIÓN TÉCNICA INSTALACIONES ELECTRICAS
Documento Documento| Fecha de Alta: 22/02/2017

34.DOCUMENTO Nº34. INFORME DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA  Descripción: 34.DOCUMENTO Nº34. INFORME DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
Documento Documento| Fecha de Alta: 23/02/2017

35.DOCUMENTO Nº 35. CERTIFICADO FINAL OBRA  Descripción: 35.DOCUMENTO Nº 35. CERTIFICADO FINAL OBRA
Documento Documento| Fecha de Alta: 06/03/2017

36.DOCUMENTO Nº 36. DATOS REGISTRALES CENTRO DE DÍA  Descripción: 36.DOCUMENTO Nº 36. DATOS REGISTRALES CENTRO DE DÍA
Documento Documento| Fecha de Alta: 06/03/2017

37.DOCUMENTO Nº 37. PETICIÓN PLANO COORDENADAS  Descripción: 37.DOCUMENTO Nº 37. PETICIÓN PLANO COORDENADAS
Documento Documento| Fecha de Alta: 27/03/2017

38.DOCUMENTO Nº 38. PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS ADJUDICACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA  Descripción: 38.DOCUMENTO Nº 38. PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS ADJUDICACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CENTRO DE DÍA
Documento Documento| Fecha de Alta: 21/06/2017

39.DOCUMENTO Nº 39. ORDENANZA FISCAL DEL PRECIO PÚBLICO CENTRO DE DÍA  Descripción: 39.DOCUMENTO Nº 39. ORDENANZA FISCAL DEL PRECIO PÚBLICO CENTRO DE DÍA
Documento Documento| Fecha de Alta: 17/07/2017

40. DOCUMENTO Nº 40. ANUNCIO LICITACIÓN CENTRO DE DÍA  Descripción: 40. DOCUMENTO Nº 40. ANUNCIO LICITACIÓN CENTRO DE DÍA
Documento Documento| Fecha de Alta: 02/08/2017

41. DOCUMENTO Nº 41. PLIEGO GESTIÓN SERVICIO PÚBLICO CENTRO DE DÍA  Descripción: 41. DOCUMENTO Nº 41. PLIEGO GESTIÓN SERVICIO PÚBLICO CENTRO DE DÍA